Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La experiencia del capitán de Correcaminos, Diego Olsina, puede ser uno de los argumentos para que la UAT sea el favorito en la serie ante Altamira, siendo que asegura dice conocer la clave para ganarle al equipo de Sergio Orduña.
“La clave es mantener el cero atrás y mejorar la parte delantera, nosotros concretar más la zona de gol, partidos decisivos así es cometer los menos errores posibles”.
Agregó, “Es un equipo peligroso, sabemos cómo juega Orduña, sabemos cómo se hacen fuertes sus equipos, y también hay jugadores interesantes que van a querer pasar como nosotros también y va a ser un partido de bastante intensidad”, señaló.
Reconoció que le queda la buena sensación de aquel Apertura 2011 cuando los eliminaron en la misma instancia.
“Uno se resguarda con esa buena sensación de haber dejado Altamira fuera en esa misma fase, pero ahora es todo diferente, hay otros jugadores allá, acá, pero mi compromiso tiene que ser el mismo, tenemos que ir allá con la intención de ganar y ser inteligentes en ese sentido”, explicó.
Se le cuestionó si el reconocía este partido como “clásico”.
“Yo creo que si es un clásico, independientemente de que no existe el acompañamiento que debería de existir por parte de la afición, pero yo tengo fe que la afición en estos cuartos de final nos va apoyar y ojalá podamos darle una alegría y que la gente se vaya acercando cada vez más”, concluyó.