Cd. Victoria, Tamaulipas.- Diversos entrenadores de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Copa UAT, se quejaron del robo de jugadores para ganar dicho torneo por parte del Club Correcaminos.
Con la finalidad de que no existan represalias en contra de los entrenadores locales, los nombres serán omitidos, esto al ser una denuncia anónima.
“No es justo que con los jugadores que se formaron en nuestra escuela a lo largo del tiempo, el Club Correcaminos les endulce el oído se lleva a los jugadores y luego juegan en contra de nosotros y pues es evidente que son superiores en el campo al armar una selección”, expresó el entrenador, que a su vez detalló que estos casos se ven en las categorías mayores Bip-Bips, Juvenil “A” y Juvenil “B”.
Y es que expresó que el problema no es que se los lleven al Club, sino que no busquen competir en torneos de Fuerzas Básicas, y prefieran jugar un torneo local como Copa UAT.
“Los jugadores tienen su derecho de irse a donde ellos quieran, pero no es justo para los equipos que los formaron”, añadió “ya se habló con los directivos de la Copa UAT para que resuelvan esta situación, ya que desmantelan a las academias”.
Detalló que las quejas se externaron en el grupo de Whatsapp que se tiene en el Torneo de Copa UAT, “esperamos que nos resuelvan está situación, porque nos perjudican”.
Agregó, “buscan lucirse, ganar y presumir un torneo local, que ganen en los de Fuerzas Básicas”.