Ciudad Victoria.- Lo que pintaba para una goleada en el primer tiempo, culminó con un vibrante empate 2-2 entre Correcaminos y Tapatío, en actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión Mx.
Correcaminos tenía una buena entrada la noche de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”, además de invitados de lujo con el equipo de CorreBasket que participa en la Liga SiSNova LNBP apoyando en la grada.
El Director Técnico Edgar Solano mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Luis López, Aarón Salazar, Francisco Tede, Sebastián Medellín, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Erick Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.
Al minuto nueve Saúl Zamora del equipo jalisciense marcó el primer tanto, mientras que Luis Rey amplió la ventaja a 2-0 al 18 del primer tiempo.
Los naranjas estuvieron muy cerca de acercarse en el marcador durante la primera mitad, cuando Sebastián Medellín remató dentro del área, pero el balón terminó por encima de la portería rival, en una falla que engañó a todos en las gradas.
Para el segundo tiempo Correcaminos fue otro, de manera intensa buscando el gol desde principio y al minuto 60, en una triangulación, Giovani Hernández ingresó al área y simplemente cruzó su disparo para vencer al arquero y poner el 1-2 en el marcador.
El tanto del empate llegó al 78 de tiempo corrido, tras recuperar el balón en tres cuartos de cancha, Daniel “Chimpa” Amador se encontró con el esférico tras un rebote y dentro del área sacó disparo potente para emparejar la pizarra a dos tantos.
Con el ánimo a favor, los de la UAT continuaron insistiendo, pero el balón no logró entrar a la portería, concluyendo el marcador 2-2.
Correcaminos llega a cinco puntos y ahora se prepararán para enfrentar en la próxima jornada a Venados de Mérida el sábado 22 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”.