Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, señaló que en estos días, los jugadores de la UAT estarán efectuándose las pruebas pertinentes del Covid-19 previo al arranque de la Liga de Expansión.
“En estos momentos contamos con las pruebas rápidas para todo el equipo, por lo que les estaremos haciendo los exámenes médicos del Covid-19, siendo esto una recomendación por parte de la Secretaría de Salud del Estado y siguiendo sus lineamientos”.
Expresó que a pesar de que actualmente el semáforo se encuentra en rojo a nivel estatal, el equipo tomará todas las medidas pertinentes para evitar un contagio.
“Hasta el momento ninguno de nuestros jugadores del primer equipo, así como los equipos filiales de Correcaminos han presentado problemas”.
En el tema de los jugadores que estarán siendo parte del equipo universitario para la Liga Expansión, Mansur Pedraza expresó que para esta liga, el equipo le estará apostando a los canteranos del equipo, “hemos comenzado a hablar con los jóvenes que sean tamaulipecos o victorenses, siendo estos jugadores prioritarios para el equipo”.