Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta noche será una buena noche para ganarle por primera vez a Necaxa, además de demostrar que Correcaminos puede ser un mejor equipo, esto tras los malos resultados obtenido en las primeras tres jornadas.
Los dirigidos por Omar Arellano tendrán la jornada 4 para mostrar las ganas que tienen de que su técnico salga de “la cuerda floja”, ya que el funcionamiento y el paso del equipo no le han gustado a la afición, ni a la directiva.
Extra oficialmente se ha dicho que si Correcaminos no gana el estratega sería cesado, aunque los directivos esperan que los resultados se empiecen a dar ante los hidrocálidos.
La victoria obtenida ante Rayados en la Copa MX dio confianza en el equipo y se espera que ahora los resultados se den en la liga.
Antecedentes
Lamentablemente para el estratega de la UAT los resultados ante Necaxa nunca han sido sumando de tres y es que desde que los Rayos están en la división tienen una hegemonía sobre los universitarios, al sumar 4 victorias, 6 empates y CERO derrotas, por lo que no será una tarea fácil.
Los números
Correcaminos se encuentran en la undécima posición de la tabla con 2 puntos de 9 disputados, producto de un par de empates y una derrota contra Coras de Tepic, teniendo una contundencia de 2 goles en 3 partidos.
Por su parte Necaxa es sexto de la tabla con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota, sin aun conseguir un punto de visita, pero siendo efectivo en el ataque con 6 goles anotados y 5 recibidos, por lo que se presta para ser un buen partido que cerrará la jornada de este viernes del Ascenso MX.