Una noche de locos se vivió en el Estadio Marte R. Gómez, ya que Correcaminos y Necaxa empataron 3-3 en la jornada 10 del Torneo Clausura 2013.
De nueva cuenta Correcaminos no pudo sacar los tres puntos en casa y es que a duras penas alcanzó empatar ante Necaxa y con este resultado la UAT se afianza en el segundo puesto al terminar con 20 unidades.
Acciones de Juego
Los primeros 45 minutos, pasó de noche, y es que ninguno de los equipos proponía.
Correcaminos daba los primeros indicios a la ofensiva, y es que los tiros de larga distancia poco a poco comenzaron abrir a la defensa de Necaxa.
Fue hasta el minuto 31 cuando Ricardo Jiménez, recepciona el balón en el área chica, donde la zaga le comete falta y el silbante no dudo en marcar penal, el cual el zaguero de Naranja conecta para el 1-0.
Luego de esto Correcaminos despertó y mostró mejor ofensiva y al 33′ y al 36′, Aldo Polo se pierde el gol, donde la segunda fue la más clara tras un error de la zaga Necaxista, que aprovecha “Nico” Saucedo, y ante la salida de Navarrete este le sede la bola a Aldo Polo, pero este la abanica.
En el complemento fue diferente y se pudo apreciar un mejor futbol, para ambos equipos.
Al 61′ Correcaminos deja ir el 2-0, cuando “Nico” cabecea en el segundo poste, pero el balón se va por un costado.
Luego de esto Necaxa se aplica y Víctor Lojero empata el marcador tras tres tiros de esquina consecutivos, donde Iván Vázquez no rechaza bien el esférico. Tras un recentro le cae a Lojero quien solo empuja.
Siete minutos más tarde nuevamente en un tiro de esquina Víctor Lojero, pero esta vez de cabeza Necaxa le hace el 2-1, dándole la vuelta al marcador.
Y cuando mejor jugaba Correcaminos una desatención de la zaga al minuto 81′ Lojero lo aprovecha para clavarle el 3-1.
La reacción de Correcaminos se vio inmediatamente y al 83′ Eder Pacheco le vuelve a dar vida a la UAT, el un centro de “Nico” Saucedo, donde el naturalizado mexicano cabecea de palomita y hace el 3-2 y con esto se enciende el Marte R. Gómez.
Y al 86′ la locura estaba en el Marte R. Gómez, cuando el victorense reaparece en el área chica y empata el partido de pierna derecha para el 3-3, definitivo.