Una vez más Correcaminos sostendrá varios encuentros amistosos de cara a su preparación hacia el Clausura 2013 y Copa Mx.
Su pretemporada será envidiable, ya que en primera instancia el sábado 8 de este mes recibirá al equipo Sub-20 de San Luis en el Centro de Formación a las 9:00 horas. Posteriormente el miércoles 12 de diciembre, los Naranjas jugarán contra los Reales de San Luis de la Liga Mx en el Estadio “Alfonso Lastras” a las 10:00 horas.
El siguiente encuentro amistoso será tres días después, el sábado 15 de diciembre en Monterrey, Nuevo León ante los Tigres del “Tuca” Ferreti y del victorense Alan Pulido, siendo programado este juego a las 10:00 horas en el Estadio “Universitario”.
Para el miércoles 19 de diciembre estarán en el Territorio Santos Modelo ante el Santos Laguna de Oribe Peralta y Oswaldo Sánchez, esto a las 11:00 horas y el 22 de este mismo mes regresan a la Sultana del Norte para enfrentar a Tigres Sub-20 en las instalaciones de Zuazua a las 10:00 horas.
Se tendrá un receso por las fiestas navideñas y se concluirá con la pretemporada en la capital Tamaulipeca, listos para el inicio del calendario regular en Cd. Cooperativa ante Cruz Azul Hidalgo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Directiva del Club Correcaminos.
Entrenan en “La Bandera”
La Pretemporada Naranja tomó una nueva ruta y los jugadores de Correcaminos realizaron trabajo físico de preparación hacia el Torneo Clausura 2013.
Su práctica fue poco usual, tomando la ruta hacia el punto conocido como “La Bandera”, sitio ubicado en la Sierra Madre Occidental de la capital tamaulipeca.
Con un excelente ánimo y disposición Correcaminos estuvo en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería para tomar en primer término la escalinata y seguir en el “campo traviesa” hasta la cima, cumpliendo con un recorrido total de poco más de una hora y quince minutos.
Futbol de estufa
La llegada de Joaquín del Olmo es con el proyecto de ascender, por lo que se esperan buenos refuerzos para la institución universitaria, nombres rondan y suenan para el equipo tamaulipeco, por lo que algunos de ellos concretaran su traspaso y otros no podrán formar parte de Correcaminos.
Los primeros en llegar y oficialmente dados a conocer fueron el argentino Edu Dos Santos, y el ex rayado Alejandro Molina, pero muchos suenan para llegar como el chileno Ismael Fuentes, el mediocampista Diego Olsina quien tendría que ser comprado por la UAT, además de tres refuerzos de la “fiera”, Iván Pineda, Julio Ceja y Luis Nieves, estos últimos con pocas posibilidades, ya que los “panzas verdes” se rehúsan a soltarlos.
Joshua Abrego es de los conocidos del “Jaibo” que podrían arribar, además de Aldo Polo, el poblano, pero todos estos aun sin ser oficializados o concretados, sino que se encuentran en el estira y afloja.