Cd. Victoria, Tamps.- La tarde de ayer en el Centro de Formación del Club Correcaminos, Jaime Correa fue presentado de manera oficial, debido a un permiso otorgado por la directiva y cuerpo técnico, el jugador se ausento del entrenamiento y la presentación oficial con sus compañeros, sin embargo minutos antes del entrenamiento se hizo oficial.
“Vengo aportar mi esfuerzo, tratar de cooperar con mi experiencia en muchos aspectos, vengo con muchas ganas, con los deseos de seguir trascendiendo, de aportar lo mejor de mí, lo que esté a mi alcance, a mis posibilidades, y tratar de sumar para que el equipo pueda arrancar el torneo de la mejor manera, y así continuar partido a partido para adquirir lo que todos deseamos”, expresó Correa a los medios de comunicación presentes.
“Me encuentro con un equipo muy completo, competitivo, yo creo que el mejor de la división de ascenso, por algo vine, lo veo muy bien, hay jugadores importantes y la competencia va a estar muy fuerte”, manifestó el mediocampista que portará el número cinco del equipo.
“Mi objetivo es claro, poder ascender y poder ver a Correcaminos como hace muchos años lo veía en la televisión cuando estaba en Primera División”.
Aseguró que la Copa MX tomará igual importancia que la Liga, ya que el “premio” de jugar Copa Libertadores será un aliciente.
“Todos sabemos lo que representa la Copa, el nivel va a ser muy exigente y el que tenga que jugar el fin de semana o la Copa es porque está en buen nivel, es importante las dos cosas, en Acapulco planteamos ir por la Liga, pero al igual la Copa, a que equipo no le gustaría jugar Copa Libertadores y ahora que es ese el premio, ahora todos los equipos le van a poner mucha atención a la Copa”, explicó.
Jaime comentó que se buscará ganar hasta los amistosos, empezando con Tigres el sábado, y que se haga un hábito en el equipo.
“Ganarle a Tigres viste y son partidos importantes, ganar se hace un hábito y aunque sean amistosos uno siempre quiere ganar”.