Como parte del trabajo de planeación y crecimiento de las Escuelas de Fútbol, este sábado 16 y domingo 17 de Marzo, Ciudad Victoria será la sede de la etapa final del proceso de visorias rumbo al Torneo Sub-13 de la Federación Mexicana de Fútbol a celebrarse a finales de este mismo mes.
 
Para esta última fase, serán veinticuatro niños quienes, de distintas Escuelas de Fútbol Correcaminos ubicada en el Estado de Tamaulipas, harán el viaje para ser observados por los entrenadores y el personal responsable de las Escuelas encabezados por su Director Ricardo Hernández, con el objetivo de integrar el representativo del Club Correcaminos que acudirá al mencionado certamen.
 
La sede de los trabajos de visoria en mención serán los campos del CEFUT ubicado en la Avenida Naciones Unidas primeramente el sábado de 16:00 a 18:00 horas continuando el domingo a partir de las 10:00 horas.
 
Cabe destacar que todos los gastos de operación, traslados, hospedaje y alimentos van bajo la responsabilidad del Club Universitario, con el objetivo de apoyar a los jugadores seleccionados y sus familias que estarán para esta etapa en nuestra ciudad.