Reconociendo la jerarquía que tiene el jugador Rodrigo “el Poni” Ruiz, Nicolás Saucedo delantero de los universitarios dijo que le preocupa lo que pueda hacer en la cancha, pero más que estar al pendiente de lo que haga Tecos, trataran de hacer su papel, esto cuando Correcaminos enfrente a los de Zapopan el viernes a las 20:30hrs, en el Marte R. Gómez.
“Contra Tecos esperamos un partido similar que contra Necaxa, son un equipo que tienen mucha jerarquía como Ruiz (El Poni), si bien hay que estar pendientes de lo que puedan hacer, hay que confiar mucho en lo que nosotros hemos venido haciendo, esperemos que sea un lindo partido”, comentó luego del entrenamiento.
Aseguró que el primer paso es asegurar liguilla, sin preocuparle que Leones Negros se haya separado cinco puntos de ellos.
“El objetivo es liguilla y terminar lo más alto posible, siempre queremos ganar y si se puede terminar primero pues bienvenido sea, sino el primer objetivo es pasar a la liguilla, se está manteniendo una posición muy buena, mejorarlo y ver si con las fechas que restan o el descanso que a ellos también le falta podemos acercarnos un poco más”.
Tras ver los 90 minutos en el juego ante Necaxa, siendo el primero en toda la temporada, manifestó que le hubiera gustado hacer un gol en el juego.
“Ya de a poco me siento mejor, también me hubiera gustado terminar algunas jugadas, para poder dar algún gol, pero bueno lo voy a seguir buscando e intentar ayudar al equipo como pueda, obviamente la manera es esa, con goles”, concluyó.