Cd. Victoria.- A escasos días de arrancar el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier de la Segunda División, el equipo de Correcaminos afina los últimos detalles para su primer compromiso ante Tecos de la UAG.

Con una práctica en espacio reducido en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI (Planetario), el estratega Tomás Vitela busca definir lo que será su once, el cual enfrentará este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Fue cerca de dos horas las que el conjunto universitario estuvo trabajando en estas instalaciones, esto debido a las fuertes lluvias que se registraron la noche de ayer en Ciudad Victoria, que provocaron que cambiaran de sede el entrenamiento.

Contando con una plantilla cerca del 90 por ciento de tamaulipecos, Correcaminos busca regresar a ser un equipo protagonista en esta división, como hace varios años.

“Sabemos que no será un arranque nada fácil, enfrente tenemos a un equipo de tradición, pero estoy confiado en los muchachos que harán su mejor papel en este inicio”, expresó el estratega Vitela.

Argumentó que actualmente el equipo se reporta listo, al contar con el 100 por ciento de su plantilla, “hasta el momento no tenemos ningún lesionado, los chicos han trabajado bien y han hecho bien las cosas, es por ello que, ante Tecos de la UAG, vamos completos”.

Galería