Cd. Victoria.- Con goles de Fernando “Soldado” García, Miguel Zapata y Kevin Benites, la filial de la Segunda División de Correcaminos vence 3-2 a Fundadores de la Tercera División.

A poco menos de 15 días de que inicie el Apertura 2022 de la Liga Premier, los pupilos de Jonathan Escobar cumplieron con su tercer compromiso de pretemporada, al enfrentar al equipo queretano en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

En un primer tiempo, donde el cuadro de Correcaminos mostró lo que posiblemente puede ser su once ante Reboceros, siendo el medio campo la llave para que estos tomaran la ventaja y es que la dupla de Fernando “Soldado” García y de Alán “Chino” Aguilar fue la clave para los de casa, teniendo una rápida recuperación del esférico y de igual manera una buena distribución de la misma en el cinturón de la cancha, acciones que le dieron resultado para que el “Soldado” García, anotara la primera anotación del juego.

Con el 1-0 el cuadro de Correcaminos se fue al descanso.

Para el complemento Miguel Zapata lograba el 2-0 para la UAT inmediatamente en el segundo tiempo.

Los queretanos reaccionaron y en 20 minutos aprovecharon dos descuidos por parte de la zaga universitaria para clavar los dos goles que le daban la igualada.

Con el empate Correcaminos se fue con todo al ataque, al estrellar tres balones en los postes del marco de Fundadores, y fue en el complemento cuando Kevin Benites hacía el 3-2 a favor del cuadro de la UAT.

Galería