Esta noche Alex Aguinaga tendrá su primer juego de Copa MX con Correcaminos, buscando terminar de manera decorosa el torneo, presentando algunos jugadores de cantera y jóvenes que piden a gritos la oportunidad en el primer equipo.
Las pocas posibilidades de Correcaminos en el torneo copero parecen no importar, mientras Alex Aguinaga cumpla con su palabra de utilizar elementos de las fuerzas básicas y jóvenes talentosos del equipo que desde la llegada de Omar Arellano habían sido borrados.
El caso del portero victorense Daniel Vogel es de lo que más salta a la vista en este encuentro, ya que todo parece indicar que Miguel Pinto ira a la banca para que Vogel regrese a la cancha después de casi un año de inactividad en el primer equipo.
El último encuentro oficial con el primer equipo del joven victorense tiene fecha del 24 de septiembre del 2013, encuentro también de Copa contra Estudiantes de Altamira, partido que se fue sin goles en su arco, en aquella ocasión dirigidos por Joaquín del Olmo.
Correcaminos se encuentra en el fondo del grupo 2 con 3 puntos, esperando salir del sótano con una victoria que les permita sumar de 3 y revivir las esperanzas de una posible calificación, que aunque con pobres posibilidades, mantiene con ganas de demostrar a los jóvenes.
Antecedentes
Los partidos entre estos equipos marcan un favoritismo hacía el Atlético San Luis, que mantiene un récord de 4 ganados por 2 perdidos y 4 empates ante los universitarios.