Dándole vuelta a la página, Correcaminos se enfoca ya en lo que será su próximo encuentro que serán los Cuartos de final del Torneo de Copa MX, donde estarán enfrentando a los “Xolos” de Tijuana.
Y es que José Luis “Chelis” Sánchez Solá, sabe que sobre la marcha tendrá que corregir los errores que se cometieron ante Neza, el viernes por la noche, partido que le costó el invicto en casa y necesitan retomar el sendero del triunfo ya que no han ganado desde hace 2 jornadas.
Por dos horas, el cuadro de la UAT, estuvo realizando trabajo físico y táctico en el Nido, donde las instrucciones son las mismas por parte del poblano, recuperar balones y generar jugadas de peligro en el arco rival.
Son séptimos
Tras la derrota del viernes ante Neza y la combinación de resultados que se dieron en esta novena jornada, el equipo de Correcaminos deja el top five para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla general.
Por lo que los últimos 6 juegos que quedan serán finales para Correcaminos, ya que el más mínimo error los podría dejar fuera de la fiesta grande.