Demostrando poca contundencia y desatenciones en la parte baja, Correcaminos no pudo contra el “Gran Pez”, Dorados de Sinaloa, y cae 3-1 en la actividad de la fecha nueve del torneo de Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
Con este resultado, la productividad del conjunto universitario al mando de Francisco Rotllán es de dos puntos en 5 juegos que ha disputado, empatando dos y perdiendo tres, dejando escapar 16 puntos.
El accionar de Dorados de Sinaloa, llegó a este partido como amplio favorito, al ser el mejor equipo de la división, e impuso condiciones en su casa, donde tiene cinco triunfos en cinco partidos.
Los de Culiacán, abrieron el “ostión” hasta el minuto 40, cuando José Zúñiga aprovecha una desatención por parte de la zaga universitaria para clavar el 1-0 con un contundente disparo que deja sin oportunidad al arquero rival.
En la parte complementaria, Correcaminos jugó mejor que el rival en los primeros 20 minutos de juego, cuando más cerca de empatar el partido, al 67’, un error del portero Rodolfo Toledo, le terminó costando el segundo de la noche, esto ya que Jonathan Betancourt, no dejó la oportunidad de mandar el balón al fondo de la red.
Correcaminos acortó distancia al minuto 84, con un certero cabezazo de Diego Pineda, que le gana a la marca, para hacer el 2-1.
Para el minuto 89’, José Zúñiga, aprovecha un excelente pase filtrado, que lo deja mano a mano con el cancerbero de Correcaminos, capitalizando el tercer gol de la noche.
En tiempo agregado Rodolfo Toledo, hizo más decoroso el marcador, al parar un penal al minuto 96.
Con el 3-1 Correcaminos se mantiene con 9 puntos y para la siguiente jornada, el equipo de Victoria se medirá ante Celaya en el Estadio Marte R. Gómez. Mientras que Dorados cosecha 21 puntos y ahora sale de la “Pesera” para enfrentar en el estadio Carlos Vega Villalba, a Zacatecas.