Aguascalientes, Ags.- Pese haber terminado perdiendo los primero 90 minutos de las Semifinales del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX 3-1 ante Necaxa, el estratega de Correcaminos, Joaquín del Olmo pide calma y Fe en el equipo.

“Yo tengo mucha fe, no va a ser fácil, pero en nuestro estadio y con nuestra gente que va a ser un “hervidero”, será un ambiente fuerte para el rival, tendremos la oportunidad para avanzar a la final”, comentó en rueda de prensa al término del partido.

Dijo que a pesar de ir perdiendo 3-1, este marcador lo deja tranquilo, ya que el equipo hizo bien las cosas, además de destacar que el rival fue borrado en su casa “el rival terminó muerto, controlamos la pelota”, sentenció.

“Me voy más convencido que del empate en Celaya, me voy muy tranquilo a casa, no va a ser fácil, pero tengo mucha Fe que lo vamos a lograr”, subrayó.

Señaló por último que se tiene que tener un poco de paciencia, “hay que buscar el gol desde el primer minuto, hay que tener calma, no recibir gol y manejar los tiempos, si con esta gente y el estadio que apoyo, mi equipo se fue encima, con nuestra gente va a ser impresionante”, concluyó.