“Fue un partido de dominio alterno, creo que más por parte de nosotros, tuvimos 7 de gol, 5 muy claras, hay una mano también clarísima que no se marca, y es parte del futbol, hoy nos faltó meter el segundo o el tercero, no supimos jugar la ventaja y nos cae el gol por una serie de errores de nosotros, en general creo que fue un buen partido, yo estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores, no satisfecho con el resultado, creo que el equipo mereció más pero esto es de hacer, te aseguro que si el sábado tenemos un buen arbitraje allá en todos los sentidos, creo la victoria va a ser de nosotros”, expresó el técnico Joaquín del Olmo en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
Agregó, “Si el sábado hacemos un partido inteligente y concentrados creo que vamos a estar en la semifinal sin lugar a dudas”.
Dijo que la clave del partido en Ciudad del Carmen será jugar tranquilos.
“Jugar de visitante tranquilos, como lo venimos haciendo, muy concentrados, ser un equipo efectivo, hoy si mal no recuerdo, tuvimos cinco claras de gol, más el gol, estás hablando de seis, elevar el porcentaje en ese sentido y seguramente vamos a concretar el partido, yo la verdad tengo fe, como hoy vi al equipo metido, como están entrando los chavos, y como creo que fue uno de los mejores partidos como local que hemos tenido acá, creo que tenemos grandes posibilidades de pasar”, sentenció.
Agradeció el apoyo de la poca afición que fue. “Quiero agradecerle a la poca gente que vino que aguantó, el frío, el viento, la lluvia, que realmente es la que está apoyando al equipo siempre”, concluyó.