Luego de que la directiva de Correcaminos, anunciara que con la contraseña del partido entre Veracruz y Correcaminos de la última fecha del Clausura 2013, serviría para la Liguilla, los verdaderos aficionados de la UAT, comienzan a manifestarse en contra de los “liguilleros” y “villamelones”.
Y es que las redes sociales, ya comienzan hacer eco de esta petición, debido que es muy frecuente que esta clase de seudo aficionados compre sus boletos, solo cuando el equipo de Correcaminos entra a la Liguilla.
De acuerdo al Director Deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campos Filizola, la Directiva de la UAT, solamente estará imprimiendo 18 mil boletos para lo que es la Liguilla, evitando el sobre cupo en el Estadio Marte R. Gómez.
“Solo se le venderán dos boletos por persona, y aquellas que presenten su contraseña, tendrán un día para comprarlas”, esto es principalmente para evitar la reventa, la cual alcanza precios inimaginables.
Detalló que gracias a que se cambió la empresa que se encarga de realizar los boletos no han tenido problema de sobre cupo, ya que los boletos no se han podido falsificar.
“Pese a que no tenemos el lector de barras, no hemos detectado boletos falsificados”.