“No me parece algo bueno, desde que llegue siempre los he visto en los estadios, desde que llegue siempre están ahí apoyando y obviamente aquí en casa, siempre se busca hacer cosas para disminuir a ciertos equipos, para no dar nombres, pero en esta ocasión que no pueden ir, nosotros nos vamos a brindar para ellos, como lo hemos hecho siempre y ojalá podamos regalarles la victoria”, así se expresó el delantero de Correcaminos Roberto Nurse acerca del veto que recibió la afición Naranja.
Agregó, “es algo que no depende de nosotros, pero buscaremos ganar para callar bocas y que ese veto se termine”.
En cuanto al partido ante el súper líder Leones Negros, comentó:
“Va a ser muy difícil, como todos en cada jornada, ahora este lo hace más difícil porque están de líderes y bueno estos son los partidos lindos que nos gusta jugar”.
-¿Es la primera prueba de fuego?-
“Pues yo cada jornada he hablado de pruebas de fuego, llevamos tres, viene la cuarta y ahora es la más importante porque es la actual”.
El delantero universitario fue cuestionado acerca de si ve este juego como una final adelantada, a lo que tajante contestó.
“No lo creo, faltan como 2 meses y medio para que sea una final, estamos empezando el torneo, es un buen partido y por las circunstancias pues es el de mayor atracción, pero no creo que sea una final”.
Mencionó que será un juego de respeto, ya que los equipos de “Poncho” Sosa se paran bien atrás.
“Si tiene mucha experiencia, es de mucho respeto y con ese respeto vamos a ir a enfrentarlos, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y nosotros queremos ganar”, concluyó.