Ciudad Victoria.- La escuadra de Correcaminos enfrentó al conjunto de Atlético San Luis Sub-23 en un encuentro amistoso, de cara al Apertura 2024, donde el marcador final fue de 1-1 en el tiempo regular y 4-2 en penales para el cuadro visitante.
El juego se disputó este jueves en las instalaciones del CeFor en punto de las 12 del medio día, esto por la reprogramación del partido contra Cancún FC.
En la primera parte el equipo potosino fue el encargado de abrir el marcador luego de una jugada de conjunto que terminó con un tiro cruzado imposible para el arquero del ‘Corre’, Rubén Castellanos, y colocar el 1-0 en la pizarra.
Para la segunda parte, tan solo en los primeros minutos, el cuadro de la “Bruja” Cortez mejoró, logrando anotar el gol del empate por parte de Giovani Hernández desde fuera del área que se coló en el fondo de la red del cuadro rojiblanco y el encuentro se ponía 1-1.
El resto del compromiso ambos cuadro intentaron tomar la ventaja pero les fue imposible.
Tras el empate el encuentro se definió en tanda de penales, Miguel Zapata y Sergio Treviño fallaron sus tiros desde los once pasos, para que el equipo visitante saliera con la victoria 4-2.
ARRANQUÉ DE CORRECAMINOS EN LA EXPANSIÓN
Correcaminos abrirá el torneo en la Jornada 2 de la Liga de Expansión MX en calidad de visitante, en el clásico de ‘los dibujos animados’ enfrentando a los Coyotes de Tlaxcala, el próximo sábado 3 de agosto en el Estadio Tlahuicole.