Pese a que en el torneo de Liga, el conjunto de Correcaminos es el sublíder general de la competencia, no así el torneo de Copa MX, donde no han podido sumar aun puntos, el mediocampista de la UAT, Aldo Polo dijo que aún faltan cosas por mejorar.
“Creo que hasta el momento las cosas se nos están dando, pero al final de cuentas no hemos ganado nada aun, tenemos que tomar con mucha humildad los resultados y lo único que nos resta es mantener el buen paso”
Dijo que para poder alcanzar el objetivo de salir campeones, se tienen que corregir algunas desatenciones que le han costado a la UAT dos goles.
Y es que reconoció que uno de los principales objetivos que tiene el equipo es mantener el cero atrás; además reconoció que es importante sumar puntos tanto en casa como fuera de ella y es por eso que se tiene que mejorar.
Mientras que lo que respecta al torneo de Copa MX, donde el técnico de Correcaminos, desde un principio dijo que no la quería fue un acierto por parte del “Jaibo”.
“Al final fue una decisión importante tomada por parte del técnico Del Olmo, y es que la Liga es quien nos dará el ascenso”, agregando “sin embrago la Copa les sirve mucho a los jóvenes para foguearse y así obtener mayor experiencia”, puntualizó.