Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arquero Miguel Pinto se mostró motivado por enfrentar este viernes a Necaxa, ya que para él es uno de los rivales a vencer para quedarse con el campeonato.
“Creo que va a ser una linda prueba, un rival bastante fuerte, uno de los rivales a vencer para quedarse con el campeonato, hemos trabajado bien, duro, y nos va a ir bastante bien”, comentó en rueda de prensa con los medios de comunicación.
“Seria lindo ganarle, traer los tres puntos, demostraría el buen momento que está pasando el equipo tanto en lo grupal como fuera de la cancha, sería un premio para todos, estos son los partidos lindos, los que no necesitan motivación y ya esperando que se dé el pitazo inicial, y también para nosotros obtener los tres puntos nos significaría mucho para acercarnos a nuestro primer objetivo”, señaló.
Pinto mencionó que no esperaba que la Liga de Ascenso fuera tan competitiva.
“No me la imaginaba tan competitiva, que los puntos estuvieran todos juntos, un equipo gana un par de partidos y se mete en playoffs, otro pierde y ya sale, pero eso nos ha mantenido alerta con la chance de ir por un punto o tres puntos, lo hemos hecho muy bien jugando de visita y hay que seguir trabajando para las instancias finales”, sentenció.
En otro de los temas, el chileno tras no ser convocado por el técnico Jorge Sampaoli a su duelo ante Alemania, dijo que es maduro para manejar sus llamados a la selección.
“Sigue siendo un objetivo para mí en lo personal (estar en la selección), sé que estoy trabajando bien acá, que estoy haciendo bien las cosas con mi equipo y soy bastante maduro para poder manejar ese tipo de situaciones si en determinado momento no estoy citado, lo principal para mí en este momento es trabajar bien, estar al cien por ciento cada fin de semana para lograr un objetivo importante que me propuse a fin de año, que es conseguir el ascenso con Correcaminos”, concluyó.