“De local tenemos que sumar siempre de tres, fuera también, pero de local tenemos que ser los más fuertes y para volver al triunfo, tuvimos un tras pie el partido pasado y bueno hay que levantarse”, así se expresó el ídolo de la afición Naranja, Roberto Nicolás Saucedo previó al partido ante el equipo de Irapuato.
Tras salir de la lesión en la rodilla y ver algunos minutos en los juegos anteriores, “Nico” se encuentra listo para volver.
“Bien, me siento bien, muy contentó, poco a poco me voy agarrando, espero estar a disposición de ahora en adelante todos los partidos posibles para estar con el equipo y a disposición del cuerpo técnico, cada vez me siento mejor y esperemos agarrar lo más pronto posible”, comentó.
Ante la falta de gol, el delantero de la UAT podría ser la solución.
“Yo soy delantero y mi obligación es generar y meter goles, así que tengo todas las ganas y la confianza en mis compañeros de que lo podemos hacer”.
Habló acerca de enfrentar a un conocido de la afición y oriundo de la capital como lo es Javier “Kid” Herrera.
“Él es un muy querido acá, porque es su tierra, espero que disfrute el partido, que pueda jugar, que ganemos nosotros, pero que disfrute del futbol, es un chico con muchísimas condiciones y seguramente le va a ir muy bien”, concluyó.