Tras haberse disputado ya 450 minutos del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, al jugarse el fin de semana pasado la quinta fecha, la participación de los menores en el equipo de Correcaminos ha sido prácticamente nula, al contar con 82 minutos de los 700 que pide la Liga MX.
Minutos que lo ubican en la parte baja de la tabla de los minutos de menores, al ser el equipo que menos oportunidad les da a los jóvenes por jugar y es que la UAT tiene un promedio de 20.50 minutos por juego.
Siendo Eder Borelli quien ha aportado estos números, esto a pesar de que él tiene en el campo jugado 328 minutos, pero debido a que es un jugador nacido en el 90, solamente da el 25 por ciento.
En situaciones similares se encuentran Leones Negros y Lobos BUAP son los que le hacen compañía a Correcaminos en el fondo al tener 171 y 155.25 respectivamente.
Mientras como ya es costumbre el cuadro de Pumas Morelos consigue ya saldar sus minutos en la regla de los menores al tener 910.50 tan solo en 5 jornadas teniendo un promedio de 182.10 minutos por juego.