El nuevo defensa central de Correcaminos, Carlos Ramos reconoció que su llegada a Correcaminos es un gran avance a su carrera en el futbol profesional, al llegar a un equipo protagonista y con historia del Futbol Mexicano.
“Este es un gran avance en lo que es mi carrera, llegó a un equipo que siempre ha sido protagonista en el futbol, ahora solamente me queda partirme el alma, para lograr una titularidad en el equipo que dirige Joaquín del Olmo”.
¿Por qué venir a Correcaminos?
“Mmm… sabes que este es un equipo que siempre ha sido un cuadro que es protagonista, desde hace dos años, la directiva de Correcaminos ha mostrado un interés en ascender y esperemos estando acá poder cumplir con esto”.
¿Qué promete Ramos?
“Yo no te puedo prometer un ascenso, porque hay ahora 13 o 14 equipos que buscan lo mismo, lo que si te puedo decir yo es que los 90 minutos de cada juego, Ramos Ibarra se romperá el alma en el campo”.
¿La afición de Correcaminos es muy exigente?
“La verdad si lo he visto el Torneo pasado que vine con Celaya y les sacamos el juego en tiempo regular y en la Liguilla, vi que esta afición exige, pero también apoya y también está en las buenas y en las malas” -¿esto te presiona?- “Claro que no al contrario fortalece al jugador, se te exige lo más mínimo que puedes hacer jugar bien”.