Arturo Alvarado nuevo jugador de Correcaminos, señaló que llega a un equipo que en los últimos años ha hecho cosas importantes, tras haber jugado una final de ascenso y la final de Copa MX, además de que siempre ha sido protagonista en la Liga Ascenso MX.
“Mucho esfuerzo, entrega y dedicación, es lo que espero aportar al equipo”
Añadió “Todos sabemos que es un equipo grande en la liga de ascenso, con aspiraciones de ascender y entonces hay que asumirlo con la responsabilidad debida”.
Pese a su corta edad, Alvarado ya cuenta con una gran experiencia, y es que dicho jugador ya tiene un ascenso con Querétaro, además de haber jugado con varios equipos del máximo circuito y tener el privilegio de estar presente en una Copa Libertadores con el equipo de San Luis.
En el tema de la afición a la cual dice conocer bien, por tantas veces que ha venido a enfrentar a Correcaminos, y sabe de las exigencias que pide la misma.
“Es una de las mejores aficiones que se tienen en esta división, sé que es entregada con el equipo, pero además es una de las más exigentes que existen en la Liga de Ascenso, es por eso que me da gusto estar aquí con el equipo”.