El zaguero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Salvador Silva, dijo que tanto para Correcaminos, como en lo personal, el Torneo Clausura 2013, será un reto que se tiene que afrontar.
“Sí es un nuevo reto, lamentablemente el Torneo pasado fue un desastre para nosotros sobretodo en la liga porque no calificamos y ahora hay que ir paso a paso, no pensar primero en el ascenso, si no ir poco a poco logrando los partidos y conforme vayamos haciendo las cosas bien se dará la calificación y lo demás”.
Dijo que se esta trabajando para cumplir y afrontar este reto, “la verdad trabajando como debe ser, trabajando a topa y esperando responderle de la mejor manera”.
Detalló que en estos momentos se encuentra de la mejor manera gracias a que desde el banquillo se encuentra una persona segura de lo que hace.
En otro tema, señaló que la competencia estará demasiado cerrada, por lo que todos quieren ser titulares en el Torneo Clausura 2013.
“Sí creo que los que no tenían participación van a tratar de mostrarse y los que veníamos con regularidad pues igual, trataremos de hacerlo de la misma manera porque lo que no quiere es seguir jugando y bueno, va a ser una competencia sana y el que esté mejor que sea el que juegue”.