La noche del martes, el Marte R. Gómez, registró la peor entrada que ha tenido en lo que va del actual torneo Clausura 2013, entre los dos torneos, tanto la Liga como la Copa MX, siendo el partido entre Correcaminos y Dorados el menos atractivo, para la afición, debido a que  ambos equipos llegaban a esta Llave, como los peores equipos del Grupo 6.
 
Y es que en dicho duelo, el inmueble del 17 Carrera Torres, tuvo un aforo de 2,135 aficionados, esto aprovechando la promoción de la “semana del aficionado”, la cual se hacía valida con el boleto de Mérida, por lo que pese a esto ha sido la peor entrada registrada en el Marte R. Gómez.
 
Es una realidad, que el Torneo de Copa MX ha registrado las peores entradas en el Estadio Marte R. Gómez, ya que en la Llave ante los “Potros de Hierro” del Atlante, se tuvo una aforo de 4 mil 130; mientras que ante Pachuca fue la mejor con 7 mil 358 aficionados.
 
En tanto que en la Liga, Correcaminos es una de las mejores plazas de local, en lo que va del Clausura 2013 y es que el promedio que tiene en los tres compromisos que se han jugado es de 9 mil 955 aficionados.
 
De acuerdo a los números que maneja la Liga MX, el duelo de la jornada 2 ante los Lobos BUAP, tiene más de 12 mil aficionados que asistieron a este duelo; en el caso ante Irapuato el número de aficionados bajo considerablemente un 30 por ciento al asistir 8 mil 929; en tanto que ante Mérida fue mínima la mejoría al registrar 8 mil 938 aficionados.