Ciudad Victoria.- Debido a que no han sido concluidos los trabajos en la pista de tartán en el estadio Marte R. Gómez por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas, Correcaminos tendría que buscar una sede alterna para jugar el Clausura 2024.

Esto ha causado malestar e incertidumbre en el equipo, al no saber dónde jugarán los encuentros en casa del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, ya que el Secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda Anaya había anunciado que los trabajos concluirían antes del inicio del torneo.

“Se está buscando esa cancha alterna, no es lo ideal jugar de local visitando, se están buscando posibilidades que ojalá sean las que mejores condiciones deportivas nos den, hay muchas cosas alrededor, la anuencia del lugar, puede ser Tampico, puede ser Reynosa o incluso San Luis, la anuencia de los equipos son muchos factores”, comentó el entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez.

Agregó, “esperemos a la brevedad con certeza saber de esos lugares; una lástima que a más de dos meses que levantaron el tartán aquí en la cancha del Marte R. Gómez no hayan pensado en que la cancha la necesitábamos para esta fecha”, recalcó el técnico campeón del mundo.

El Eugenio Alvizo Porras no puede ser opción

El estratega de Correcaminos aseguró que no están viendo el estadio Universitario de la UAT, donde juegan los equipos de Liga Premier y TDP, como una opción.

“No, creo que tiene que ver más por protocolos de la Liga (Expansión) que otra cosa”, concluyó.

Cabe señalar que Correcaminos tendrá solamente seis juegos como local en este Clausura 2024, iniciando como local el 16 de enero en la jornada 2 ante Coyotes de Tlaxcala.

Suspenden venta de Bono Bip

Debido a no tener la certeza de jugar en el estadio Marte R. Gómez, Correcaminos suspendió oficialmente la venta de Bono Bips para el Clausura 2024, los precios de renovación oscilaban entre 450 y 150; mientras que para nuevos abonados eran entre 650 y 150.