El orden y la solidaridad que presente Correcaminos en los partidos de Semifinal ante Alebrijes de Oaxaca será la calve para conseguir su pase a la final, así lo mencionó el defensivo uruguayo Herminio Miranda.
“El orden y la solidaridad, serán las instancias para vencerlos (Alebrijes)”, y es que agregó que los oaxaqueños, es un equipo que tiene elementos desequilibrantes que tratan bien el balón.
“Nosotros como siempre tendremos que mantener el orden y jugarle al tú por tú”, sentenció.
Dijo que Correcaminos no se puede enfocar en un solo jugador, ya que en Alebrijes luce por su juego de conjunto y no por las individualidades.
“Tiene un buen grupo, por lo que nosotros tendremos que esforzarnos más para traernos un buen resultado, como te dije cerrar bien en casa y pasar a la siguiente fase”, señaló.
Expresó que su retorno a México es una revancha en lo personal, y está a solo 6 juegos de cumplir con la meta que se fijó cuando llegó a Correcaminos.
“Claro yo vine a México porque me quiero tomar mi revancha, me está hiendo bastante bien gracias a Dios y no hay que desaprovechar eso, yo me veo en Primera División otra vez y lo vamos hacer con Correcaminos”, puntualizó.