Como parte de las actividades de responsabilidad social por parte de nuestro Club, la tarde de este viernes Correcaminos visitó las instalaciones del Hospital General “Norberto Treviño Zapata” para hidratar con “ELECTROLITS” a los familiares de los pacientes quienes se encuentran internados.

Con gran ánimo y con la finalidad de brindar apoyo a la comunidad victorense, asistieron los futbolistas Martin Viera, Daniel Amador, Martín Rodríguez, Juan Esqueda y Daniel Guerrero, quienes repartieron “ELECTROLITS” a los acompañantes de los pacientes internados en el Hospital General.

En representación del Director del Hospital General, el Dr. Héctor Díaz Guzmán Verástegui estuvo presente la Licenciada Sorais Juárez Rodríguez, jefa de Comunicación Social y Voluntariado quien agradeció al club naranja por las atenciones brindadas a las personas que se encuentran esperando a sus familiares aún con el intenso calor que impera en la capital tamaulipeca.

Así mismo, el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas agradece a nuestro patrocinador oficial “ELECTROLIT” por colaborar con nosotros en esta gran y noble labor.

En Correcaminos, refrendamos nuestro compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca, reiterando nuestro apoyo y colaboración con la comunidad.