Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Por fin!, Correcaminos logra sumar sus primeros tres puntos del torneo y jugar su primer partido en casa, para vencer al campeón Cancún FC 3-1, en actividad de la Jornada 4 de la Liga de Expansión MX.
Los trabajos de remodelación aún continúan en el estadio Marte R. Gómez, con maquinaria en Preferente Sur, lo que mantiene incompleto y visiblemente afectado el entorno de la cancha, luego de tres jornadas, los naranjas jugaron y ganaron en casa 3-1.
El primero de la noche llega de regalo a Vladimir Moragrega, quien en un error del defensa le entrega el balón en solitario para que se marque el primero de la noche y la temporada al minuto 19’ de juego para el 1-0.
Pero poco duraría el gusto, ya que en una mala marcación de la defensa en un tiro libre, deja solo al chaparrito Alfonso Tamay para que de cabeza al 27’ empate el marcador para el 1-1.
En la parte complementaria Correcaminos buscó más al ataque, los dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez aprovecharon la expulsión de Cancún FC, que se quedó con 10 con la salida de Junior Moreira.
Al 78’ de nueva cuenta Moragrega de cabeza hace el 2-1 que le daba la ventaja a Correcaminos. Pero la felicidad sería mayor, luego de una gran jugada de Fabián Salas, quien entró de cambio y al 79’ marca el 3-1.
El marcador no se movería más y Correcaminos sumaba su primera victoria del torneo, en su primer juego en el Marte R. Gómez; su siguiente juego será visitando a los Alebrijes de Oaxaca en actividad de la jornada 5 de la Liga de Expansión MX.