El Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González, reconoció que el miércoles por la noche el equipo de casa, le falló a su afición, al no coronarse Campeón de Copa MX en casa al perder en la tanda de penales ante Dorados de Sinaloa.
“Estamos apenados le fallamos a la afición, hay que ser categóricos, hay que ser frío y decirlo con todo conocimiento, ¡fallamos!… lo rescatable es que el equipo nunca bajo la cara, lamentablemente sabemos que hay un ganador y un perdedor y lamentablemente nos tocó perder”.
Expresó que en esta final los penales no le favoreció, a Correcaminos como en rondas anteriores ocasiones.
“No la hemos metido, esto ha sido el problema que hemos tenido en todo el torneo, generar, generar, generar y no las aprovechamos y este jueguito… el que mete la pelota es quien lo obtener lo que se busca que es el triunfo”.
-¿Se siente frustración?- “Tenemos que ganar el sábado ante Veracruz y ver la combinación de resultados que se puedan dar como es el caso de Mérida, La Piedad y Neza ojala la suerte nos favorezca… claro tenemos que poner lo fundamental que ganemos el partido de Veracruz y ojala podamos entrar a la Liguilla”.
Dijo que este viernes se comienza a trazar el camino de Correcaminos, cuando se jueguen los dos partidos.
“No nada más son los resultados de Correcaminos, lo que dependen la permanencia del entrenador (Chelis), por eso se tiene que ganar ante Veracruz”.
Y es que dijo que hay en ocasiones se depende de un resultados y ahora Correcaminos depende del partido de Mérida, quien juega ante Estudiantes de Altamira, donde el Presidente del equipo de la UAT, le desea toda suerte a los del sur del Estado.
“Hoy más que nada le vamos a Altamira en la inteligencia que hemos sido aliados de Altamira en estos dos torneos”.