Tras un largo y desesperante proceso de rehabilitación que lo marginó de las canchas por más de un año, Raúl “Cachetón” Díaz se encuentra entrenando a la par de sus compañeros para ganarse un lugar en el plantel de Correcaminos.
El mediocampista naranja aseguró que ganarse un lugar en este plantel será muy complicado porque existe mucha competencia en todas las zonas de la cancha.
“En todas las líneas hay mucha competencia, en todas las posiciones hay 2 o 3 jugadores que son de muy buena calidad, y pues el que se pierda ahí dos o tres minutos, es el que va a terminar a lo mejor cediendo el lugar al que este mejor”, comentó en rueda de prensa.
Dijo sentirse contento por volver a jugar, pero le falta ritmo de juego para sentirse al 100% dentro de la cancha.
“Necesito ritmo, ritmo nada más, estoy contento de regresar otra vez, un poquito desesperante todo lo que fue el proceso, pero gracias a Dios ya puedo decir que estoy para competir al cien por ciento y seguir trabajando día a día, para recuperar el nivel”, expresó.
Aun cuando la posibilidad de resentir la lesión existe, aclaró que no siente miedo y que solo piensa en buscar el ascenso.
“Miedo no tengo a nada, simplemente seguir buscando el ascenso, seguir buscando ese sueño que todos tenemos aquí al igual que toda la gente del estado”, concluyó.