Porque existe una afición maravillosa y el equipo tiene una Directiva muy bien organizada, mucho mejor que algunos clubes de la Primera División, Correcaminos merece estar en Primera División, de esta forma se expresó Miguel Pinto, guardameta del cuadro universitario.
Mesurado en sus respuestas el guardameta chileno rechazó que sean favoritos para ganar la Final, ya que dijo, ”a esta instancia llegan el 1 y el 2 del Torneo, además que jugar la fase de Liguilla es otro Torneo, lo que buscaremos es traernos un buen resultado del estadio 3 de Marzo, para ello debemos de plantear un partido inteligente y mantener el juego a la mitad de la cancha´.
“Tanto Correcaminos como Estudiantes nos encontramos en la final por algo, son los dos equipos que tuvieron la capacidad para estar en estas instancias, no nos consideramos ni más ni menos que Tecos”.
Por otra parte agradece los elogios tanto de la afición que lo ovacionó el sábado pasado luego de realizar excelentes atajadas ante Alebrijes y de la prensa local y nacional, ya que dijo que durante el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX y Copa MX jugó entre 18 o 20 partidos y eso le da más seguridad bajo los tres postes.
En el tema de su rival de la final dijo, que el cuadro jalisciense cuenta con un buen manejo de balón; así como una ofensiva desequilibrante.
“Por lo que nosotros tenemos que trabajar y superar esta clase de juegos; por lo que manteniéndonos en su mitad del campo los terminaríamos neutralizando”.
Por último el portero chileno mencionó sentirse contento en el Club a donde llegó a invitación de la Directiva y cuerpo Técnico que encabeza Omar Arellano y él aceptó de la mejor manera, por ello realiza su trabajo lo mejor que puede.