Luego de insultar a un sector de la afición, tras la derrota que Correcaminos sufriera ante Tecos en la jornada anterior, Aldo Polo contención del equipo de la UAT explicó esta situación.
“Es parte de la calentura, andaba desesperado, ya había visto a uno en especial que estaba gritando e insultando, pero es parte de la calentura, yo al final le dije, bueno al último cuando estemos ascendiendo, no quieran venir y estar con nosotros, pero en lo particular fue a él, de ahí en fuera la afición se ha portado muy bien conmigo, yo ya había estado aquí y en eso no tengo ningún problema, fue uno que estaba ahí molestando”, explicó.
Se le cuestionó si el bache de Correcaminos era el motivo de su ‘desesperación’ o ‘calentura’ comentando.
“Yo creo que no es ningún bache, también cuentan los rivales y sabemos que han estado jugando a nada la verdad, a un error de nosotros, meter un gol y encerrarse los once, no hicimos un mal partido, simplemente no las metíamos, se agrandaron al último, se defendieron bien que eso cuenta, hay que tomarlo en cuenta, somos el equipo a vencer “, sentenció.
Dijo que a él en lo particular no le agrada el letargo de la fecha FIFA y más en esta situación, donde se quiere sacar la derrota del juego anterior.
“A mí no me gusta, uno se quiere quitar la derrota rápido, pero va a servir el partido contra Altamira, lo que uno quiere es jugar y si dios quiere ganamos para calmar un poco las aguas”, concluyó.