Cd. Victoria, Tamaulipas.-Raúl “Potro” Gutiérrez está consiente que todo puede suceder en los 90 minutos de los Play In de la Liga Expansión MX, por lo que la mañana de este martes puso a entrenar a todo el plantel de Correcaminos tiros penales después del entrenamiento.

Fueron dos rondas de tiros de penal donde el estratega de la UAT estuvo observando y corrigiendo a sus jugadores, los cuales se enfrentaron a los cuatro porteros que por el momento tiene el Club, entrenamiento que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación del Club Correcaminos.

Y es que sabe que esta serie es ganar o morir, es por ello que no quiere ninguna sorpresa ante el conjunto de Baja, el Club Atlético La Paz, ya que en esta llave no existe posición de la tabla y en caso de empate se irían directo a la tanda de penales.

Cabe señalar que el juego está programado para las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez, compromiso que será el cierre de los Play In, donde el ganador de esta llave, enfrentará al perdedor del juego entre Mérida ante Atlético Morelia.

REGRESA EL “PERRO”

Jorge “Perro” Sánchez estará de regresó para el compromiso ante La Paz, esto tras cumplir con su partido de suspensión, por lo que se vuelve un hombre elegible para el “Potro” Gutiérrez.