Cd. Victoria.- “Hasta este momentos, sólo tenemos al equipo de Santos confirmado para lo que serán los partidos de Pretemporada”, así lo dio a conocer el Director Deportivo de Correcaminos, Juan Carlos “Puchi” Arrellano, esto debido a que dos equipos de Liga MX suspendieran su juego por cuestiones de calendario.
Expresó que, el compromiso se llevará acabo en tierras coahuilenses este próximo 24 de junio, “se tenían pactados compromisos con equipos de León y Querétaro, pero la verdad es que no se acomodaron las agendas y por desgracia no se pudo jugar con ellos”.
Añadió, “posterior al partido ante Santos regresamos a Victoria para estar unos días y de ahí partir a Querétaro, donde estaremos buscando compromisos con equipos del Bajío, ya sean Expansión MX o de la Premier (Segunda División), esto con la finalidad de poder tener juegos, previos al arranque del torneo”.
Detalló que, será a mediados del mes de julio cuando el equipo esté de regreso en Victoria, para continuar con su preparación rumbo al Apertura 2023 de la Liga de Expansión.
“Con los ajustes que se hicieron, la Liga deberá estar iniciando en el mes de julio, es por ello que tenemos que seguir preparándonos. Para esta ocasión no tendremos trabajo de playa, por lo que trabajaremos lo mejor posible los días que estemos en el Bajío”.
En el caso de los refuerzos Arrellano fue claro al decir que solamente se estarán dando las ocho altas que se han confirmado, “tendría que ser una situación extraordinaria, pero estamos completos, te repito, tendría que ser una oferta muy buena para poder incluir a uno más”.
Añadió, “descartamos la posibilidad de que fuera un extranjero, si se da la llegada sería mexicano”.