Ciudad Victoria.- Después de la derrota que sufriera el equipo de los Leones Negros frente al Tepatitlán, en la última jornada del torneo regular, con marcador final de dos goles por uno, se confirmó que el equipo de la Universidad de Guadalajara será el rival de Correcaminos en la fase del repechaje en la Liga de Expansión.
Apenas el pasado miércoles por la noche, Correcaminos logró el milagro al vencer en calidad de visitante a los Cimarrones de Sonora para asegurar su boleto a la siguiente fase en la liga de plata del futbol mexicano, pero su rival se conocería tras el resultado entre Tepatitlán y Leones Negros.
Tras la finalización del torneo regular, Correcaminos de la mano de Jorge Urbina lograron terminar en la posición 11 con 20 puntos tras cinco victorias, cuatro empates y siete derrotas y enfrentarán al lugar 6 que son los Leones Negros con 27 unidades después de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
Justo en la jornada cuatro del Torneo Grita México 2021 celebrada el pasado 18 de agosto, Correcaminos recibió a los Leones Negros en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” y terminaron empatados a dos goles, aunque en aquella ocasión, el equipo azul naranja estuvo a punto de quedarse con la victoria, pero un autogol de último minuto lo evitó.
Será en los próximos días cuando se dé a conocer de manera oficial los días y los horarios de los encuentros de repechaje donde Pumas Tabasco enfrentará a Tepatitlán, Tampico jugará contra Mineros, Cimarrones ante Venados y Leones Negros se verá las caras ante Correcaminos.
Es importante mencionar que Dorados, Atlante, Atlético Morelia y Celaya fueron los cuatro equipos que lograron avanzar de manera directa a los cuartos de final y tras la fase del repechaje conocerán a sus rivales.