Cd. Victoria, Tamaulipas.- Regalando el primer tiempo, y viniendo de menos a más, el equipo de Correcaminos rescata un punto ante Dorados de Sinaloa dentro de la sexta jornada del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.
Ante 3 mil 525 aficionados, los cuales abuchearon al cuadro de la UAT en los primeros 45, tras el desastre defensivo que tuvo, Correcaminos le alcanzó para salvar el punto y llegar a 9 unidades; por lo que ahora prepara su siguiente partido de Liga que es ante Estudiantes de Altamira en el duelo regional.
Acciones de juego
El partido se tornó ríspido en los primeros minutos, donde Correcaminos trató de aprovechar las bandas sin tener ningún resultado a favor.
Dorados abrió el marcador al minuto 24, cuando Esteban Rodríguez Loera empalma el balón en el área grande, luego de un mal despegue de Roberto Nurse en un tiro de esquina, que el de Sinaloa lo termina mandando al fondo de la red.
Seis minutos más tarde otro error de Correcaminos les termina costando el 2-0, cuando Miguel Pinto rechaza mal un balón de cabeza en las afueras del área, que aprovecha Raúl Enríquez con un disparo que clareo al arquero chileno.
Para el complemento, la UAT reaccionó con el ingreso de Roberto Nicolás Saucedo y Sinecio González, quienes revolucionaron el partido y al minuto 58 consiguen el 2-1, González conecta un disparo que no puede contener Adrián Zermeño y Nicolás Saucedo solo empuja.
Con el 2-1 Correcaminos insistió a la ofensiva, al adelantar líneas, provocando que los once elementos de Dorados jugaran en su propio terreno.
Y en el suspiro del encuentro, Roberto Nurse empata el marcador al 88’ con un potente disparo que bate al arquero de Sinaloa para el 2-2 final.