“En la Liga hemos sido el equipo más regular, el equipo que está marcando la pauta, creo que UDG, sin quitarle méritos ha hecho un torneo atípico, pero creo que el rival a vencer somos nosotros”, así se expresó Joaquín del Olmo estratega de Correcaminos, previo al partido ante Necaxa.
El técnico de los universitarios sabe de la importancia de los tres puntos en casa y aseguró que su equipo es sólido y ya lo ha demostrado.
“Local o visitante el equipo siempre juega a tope, de cinco salidas hemos ganado 4, somos la defensa menos goleada, un autogol, un penal y uno de rebote, eso habla de la solidez del equipo, y los tres puntos aquí son claves e importantes para lo que viene”.
Dijo que espera para este juego su equipo no pierda la paciencia, como ante Mérida, para poder manejar el partido, además de que le gustaría ver un lleno en el estadio Marte R. Gómez.
“Tenemos que ser paciente, de local tenemos que manejar los tiempos el partido, y ojalá que se llene el estadio, sería importante que la afición arrope al equipo”.