El zaguero central de Correcaminos, Hugo Sánchez, señaló que el representante de la UAT no es favorito solo de papel, y esto lo demostrará en la Semifinal, cuando enfrenten este próximo miércoles al conjunto de los Alebrijes de Oaxaca.
“Los números lo dicen, no podemos evadir esa responsabilidad, sabemos que tenemos buenos jugadores y un buen plantel, haber logrado el primer lugar eso te marca como favorito y nosotros tenemos que demostrarlo no solo de palabra, sino demostrarlo, sabemos que todos los equipos nos jugaran a tope”, señaló.
Y es que reconoció que enfrentar a Alebrijes no será nada fácil, ya que es un equipo que viene motivado, luego de jugar una final de Copa y haber eliminado al actual Campeón de la Liga de Ascenso MX en Cuartos de Final.
“Sabemos que es un equipo muy bien dirigido y sabe hacer bien las cosas”, agregó “ahorita no existen las excusas, el equipo llega preparado 100 por ciento física y mentalmente”, esto luego de la semana de descanso, por finalizar como líder general.
En el caso del atacante Danny Santoya, Sánchez Guerrero dijo “es un jugador que ha tomado una revancha en Alebrijes, es un jugador de buen nivel”, sentenció.
Mientras que en el tema de la zaga Naranja, la cual terminó como la mejor del Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX tras recibir solo 13 goles, señaló que en la parte baja el equipo se comportó a la altura durante todo el torneo y lo deberá de seguir haciendo lo mismo en la Liguilla, “creo que los defensas son los once que entran a la cancha, eso es lo que nos ha pedido el entrenador”.
Cabe señalar que el defensivo de Correcaminos regresó a las canchas hace menos de un mes, luego de una lesión que lo dejó fuera casi cerca de 4 meses.
“Los últimos dos partidos me tocó jugar ante Tecos y Mérida, juegos que fueron intensos, pero me sentí bien, obviamente al principio me costaron por el ritmo del partido, pero las cosas se dieron se dio resultado y se dio el liderato”.