Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos se encuentra a cinco partidos de terminar el torneo regular del Clausura 2014 como el mejor, ya sin la preocupación de la Copa MX de la cual han sido eliminados y con la mira puesta en las semifinales de liguilla, si se termina de súper líder.
Así lo han manifestado jugadores y cuerpo técnico a lo largo de la semana, en donde este viernes reciben al equipo Zacatepec a las 20:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez.
En rueda de prensa tanto Pierre Ibarra, así como Sergio “Samba” Rosas fueron cuestionados acerca del nivel en el que se encuentra el equipo y cuál ha sido el partido que más se ha acercado a lo que ellos quieren para enfrentar la liguilla, comentando lo siguiente:
“El último partido que jugamos contra Lobos se manejó bien la pelota, yo pienso que es el equipo más cercano a lo que estamos buscando como grupo, como equipo, salimos contentos por el resultado y en lo individual cada quien con el trabajo, sabemos que hoy en día cada rival es difícil, cada partido es diferente, los rivales te juegan diferente, a lo mejor otros partidos no van a ser muy lucidos pero igual de fuerte como todos hasta ahorita nos han jugado y si jugamos así vamos a estar más cerca de lo que queremos”, señaló Pierre Ibarra.
Mientras que Sergio “Samba” Rosas remarcó, “en esta división es muy difícil arrasar, pero tenemos que llegar con la mentalidad bien fija en el objetivo principal que es calificar y después encarar la liguilla de la mejor manera, obviamente el ser líder te da el derecho de saltar una ronda e ir directo a semifinales, entonces es una ventaja que tenemos que aprovechar”.
Añadió, “Creo que contra Lobos las cosas se hicieron bastante bien, tuvimos la pelota, crecimos en intensidad, es una cancha difícil pesada y aun así crecimos en intensidad y ojalá que este sea un impulso para adelante, hay cosas que mejorar, hay cosas por hacer, pero esperamos que este sea lo que Correcaminos muestre”, concluyó.