Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el empate de 0-0 ante Coras de Tepic y la combinación de resultados en la última jornada de la Segunda División de la categoría Premier de Ascenso, hace que Correcaminos de la UAT pierda la categoría y se convierta en el nuevo inquilino de la Liga de Nuevos Talentos.

Luego de un año pésimo, Correcaminos no pudo rescatar la categoría tras finalizar con un cociente de 0.733 por ciento esto tras cosechar 22 unidades en 30 jornadas; mientras que el empate de los Patriotas de Córdoba ante la Universidad Autónoma del Estado de México le da lo suficiente para mantener la categoría a los veracruzanos al finalizar con un cociente de 0.75 por ciento.

Acciones de juego

Correcaminos en este cierre de torneo le toco bailar con la más fea y es que el equipo de Coras de Tepic, llegaba al estadio Marte R. Gómez como uno de los mejores del torneo, al tener un total de 32 unidades que lo ubican en el segundo lugar de la tabla y solo cuenta con dos descalabros.

El partido se tornó ríspido y con mucha intensidad en el medio campo, ya que los de la UAT quisieron imponer condiciones pero no lo lograron quedando 0-0 en el primer tiempo.

El complemento no desvarió mucho y es que los pupilos de Ricardo “Diablo” Chávez Medrano tenían el tiempo encima, por lo que adelantaron líneas; mientras que los de Tepic le jugaron al contragolpe.

Pese a esto las acciones en las áreas fueron casi nulas, por lo que el marcador se mantuvo 0-0, resultado que no le ayuda a los naranjas y los manda a la Segunda División de Nuevos Talentos.