Ciudad Victoria.- Este lunes por la mañana, en el Centro de Formación del Club, el equipo Correcaminos de la Liga de Expansión MX enfrentó a su filial de la Liga Premier en un productivo compromiso de preparación de cara al Clausura 2022.

Bajo un formato de dos tiempos de 40 minutos, Correcaminos saltó a la cancha con Alexis Andrade en la portería, Iván Pineda, Luis López, Mario de Luna y Daniel Guerrero en la defensa, mientras que en la media estuvieron Pablo Gómez, Ronaldo González, Armando Chávez y Juan “Pelón” Torres, adelante Guillermo Madrigal y Luis Mosquera.

El primero en clavar gol fue el equipo Premier, en un error en la zaga defensiva, Rubén “Pawita” Martínez hizo el 1-0.

Luego de algunos minutos Pablo Gómez emparejó para los de la Liga de Expansión MX 1-1. Y aunque el duelo se tornaba para los mayores, el equipo filial daba pelea.

Luis Mosquera puso la ventaja con un disparo abajo en la esquina para el 2-1 en el marcador, finalizando así el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el estratega Claudio Vázquez mandó a otro equipo al campo, destacando el contención Alan Aguilar,

Este es el segundo duelo de pretemporada para los dirigidos por Jorge Urbina, quienes se encuentran afinando detalles previo al inicio de Torneo, el marcador final fue 3-2 favorable para los mayores.

Para el plantel de Premier, fue el primer partido de preparación tras el inicio de su pretemporada.

Ambas escuadras seguirán con sus trabajos rumbo al Torneo Clausura 2022 de sus respectivas divisiones.

Cabe señalar que, Correcaminos aún sostendrá dos encuentros de preparación ante Santos el 23 de diciembre y Rayados el 29, previo al arranque del torneo el 6 de enero ante Dorados.

Galería