Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, anunció que el equipo estará demandando a la aseguradora de la Liga, debido a que no han hecho válida la póliza de gastos médicos del colombiano Wilbert Rentería.
“Rentería sigue lastimado de la rodilla y los gastos médicos aún no son aplicados por la Liga, es por ello que el jugador sigue lesionado y como van las cosas podríamos contar con él hasta el mes de marzo, ya cuando el torneo vaya muy avanzado”, señaló Mansur vía telefónica.
Expresó que de no hacerse válida la póliza el Club universitario, denunciará a la Liga por esta situación la cual es lamentable por qué por ello los jugadores tienen ese seguro.
“Desgraciadamente el jugador si está severamente lesionado, es por ello que no ha podido hacer pretemporada con el equipo”.
Añadió que si existía un interés por parte del equipo toluqueño para que el jugador jugará con ellos pero las negociaciones se cayeron posiblemente por la situación que presenta el jugador colombiano.