Con la finalidad de no ser estudiado, Joaquín del Olmo la noche de ayer realizó el entrenamiento a puerta cerrada, previo a su compromiso de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso, donde estará enfrentando a los Leones Negros de la U de G.
Por lapso de 2 horas, el “Jaibo” realizó futbol en el rectángulo del Estadio Marte R. Gómez, donde lo poco que se escuchaba, le pedía mayor profundidad a su equipo, con la finalidad de neutralizar los ataques de los jaliscienses desde la salida.
Con la recuperación de Nicolás Saucedo e Ismael Fuentes, el abanico del entrenador de la UAT se abre aún más, ya que tendría una mejor defensiva y ofensiva para este partido, así como también la incorporación de los elementos de Segunda División, quienes le respondieron en la Copa MX.
Ambos equipos tienen racha perfecta, y todo parece indicar que el estratega de Correcaminos no quiere dejar ir ningún punto y menos de visitante, por lo que puso a trabajar a todo su equipo para escoger a los once mejores elementos.
Ahora Correcaminos regresa al Centro de Formación, para afinar los últimos detalles, previos a su compromiso, para que el jueves por la tarde viajen a Guadalajara.