Cd. Victoria, Tamps.-  “Antes de que me lo toquen, sé que me lo van a preguntar, ¿Por qué no ha llegado Dayro?, el famoso Dayro, ya le vamos hacer una Novela”, agregó, “si viviera Ernesto Alonso ya le hubiéramos pedido que nos escribiera algunos capítulos de la misma”, así se expresó el Presidente de Correcaminos Francisco Filizola González, luego de presentar a los refuerzos y remarcar la ausencia del colombiano.

Y es que el directivo comentó acerca de la contratación “bomba” de Correcaminos en el Régimen de Transferencias.

“Él tiene compromiso con su Club (Juniors de Barranquilla), hasta el día ultimo de junio, posteriormente, quizás algunos de ustedes estén enterados de la nueva ley de inmigración, ya es más quisquilloso la Secretaría de Relaciones Exteriores, para que un extranjero que venga a México para realizar cualquier actividad, desde el momento que entra tendrá que entrar con una visa de trabajo, estamos en ese procedimiento”, explicó.

Recordó el caso de los extranjeros de Cruz Azul, que entraron con visa de turista y tuvieron que regresar a su país y reingresar con su visa de trabajo.

“Si corremos con suerte calculamos que no pase de la próxima semana y ya este por aquí Dayro, ya debidamente incorporado, tenemos la suerte que él acaba de terminar la temporada en Colombia, así que físicamente será evaluado por el cuerpo técnico, pero cuando viene un jugador de terminar torneo, con unos breves días de descanso será muy fácil retomar la condición física que requiere la Liga de Ascenso que es tan exigente”, señaló el Presidente de Correcaminos.