“Sigo triste por no haber conseguido el objetivo que era ascender, desde que llegue al “Corre” lo dije que mi objetivo era ascender, desafortunadamente no lo conseguimos por errores nuestros, esa es la realidad, y muy agradecido con la gente que me recibió bastante bien, me siento en deuda con ellos porque nos apoyaron, desafortunadamente así es el futbol”, así se expresó el delantero Roberto Nurse al cerrar filas con Correcaminos.
Dijo que en lo personal cumplió con su meta de 20 goles en el año, pero mencionó que le hubiera gustado más conseguir el objetivo principal del grupo, que era el ascenso.
“En lo personal cumplí con el objetivo que prometí, que era hacer 20 goles, hice 21, me hubiera gustado hacer muchos más para conseguir el ascenso pero no tuvimos la fortuna, ahora la gente pide que me quede y sería algo muy lindo y es algo que no depende de mí, sino de la directiva”, explicó.
Dijo desconocer su situación, esperando noticias para saber qué es lo que va hacer, aunque aseguró querer quedarse con Correcaminos.
“Si, obviamente, para los objetivos mismo que tiene el Club, son los mismos que yo tengo, ascender”, concluyó.