Frío como es su costumbre, y con un mal sabor en la boca por el fracaso del torneo anterior, el capitán de Correcaminos Hugo Sánchez habló para Extremo Deportivo acerca de las ganas de revancha que tiene el equipo.
“Yo creo que mal sabor de boca tenemos todos, por el fracaso que se hizo, porque obviamente no se calificó, con ganas de una revancha, sabemos que todavía falta tiempo, hay que prepararnos y tenemos que mostrar otra cara de la que tuvimos en el torneo de Liga”.
El defensor de los Naranjas comentó que el equipo dejó mucho que desear, pero dijo estar obligados a cambiar esta situación para este torneo.
“Peor de lo que hicimos en la Liga, no puede ser, el equipo dejó mucho que desear, esperemos tener primero una buena pretemporada y buenos partidos de preparación y obligados a cambiar todo esto”.
Hugo Sánchez recalcó su deseo por la “revancha”, luego del fracaso de la institución.
“tenemos ganas de revancha, es mi tercer torneo y no califique, venia de jugar liguillas y obviamente fue un fracaso para la institución, porque no calificamos, y obviamente estamos con sed de revancha”, concluyó.